Lista... (aNa)

Extraño:

  1. La persona que era cuando estaba contigo.
  2. Ir de compras.
  3. Ir a tomar un café.
  4. Las horas que pasábamos hablando de todo y de nada.
  5. Las sorpresas que compartíamos.
  6. Las aventuras más locas de mi vida, que siempre terminaba haciendo contigo.
  7. Tus abrazos fuertes fuertes.
  8. Ir cantando y bailando en el auto con la música a todo volumen, aunque fuera una canción de Fanny Lu que no me gustaba...
  9. Escucharte decir lo mucho que me amabas.
  10. Tu compañía...
Te amo mucho y siempre lo haré, no hay motivo por el cuál deje de hacerlo, ya que eso nadie me lo podrá quitar, te extraño, espero estés muy bien y seas muy feliz. No te olvido...

Carta para... (aNa)


¿Recuerdas cuándo me sonreías? Cuando decías que yo lo era todo para ti. Aún lo recuerdo como si fuera ayer...

Sabes, no te guardo rencor, el amor que sentía por ti, lo encapsulé en una burbuja con la esperanza de algún día, poder dejarte volar.
Al menos ya encapsulé todo eso que últimamente me tenía tan afligida, y lo cambié por un hueco gigante, se siente eternamente profundo, tal vez me deja sin aliento la mayor parte del tiempo, pero sé que estaré mejor con esa sensación. El vacío que dejaste, sí, es irreparable, sé que nadie es indispensable pero también sé que serás insustituible...

Mi ser está tranquilo, pero es ésta estúpida voz en la mente que no me deja en paz, molesta demasiado preguntándome cosas, insistiendo con lo mismo. Es que al igual que yo desea saber por qué te fuiste así, tan espontáneo, tan inesperado, tan mal.

Sé que aún me lees, o al menos eso supone mi razón, sé que aún me quieres, o quizá eso quisiera creer yo...

¡Y es que no pude hacer nada! Te dejé ir así, intenté mucho, no logré nada... Me cansé un poco y me di por vencida al ver que ya no existía nada en ti, de aquella persona maravillosa que me hizo tan feliz. Podría seguir intentándolo, pero ¿Para qué? Para desgastarme más, supongo.
Sólo necesitaba una explicación un tanto mas concreta. ¡Una maldita explicación! Algo que fuera más allá de un simple final de ciclos, yo no creo en ese tipo de finales...

Sé que necesitas ayuda, nunca vas a querer la mía pero necesitas ayuda, pídela. Sabes, hay mucha gente a tú al rededor que se preocupan por ti, no puedes evadir siempre todo, refugiándote en un mundo de unicornios, en una burbuja mágica.
Me siento terrible por haberte hecho creer siempre, que eras invencible en esa burbuja mágica, nunca pensé que te haría tanto daño ese mundo de fantasía. Soy igual o más culpable que los que te rodean ya que siempre estuve a tu lado, cuidándote, consintiendo tus caprichos y haciéndote sentir feliz en un mundo inexistente fuera de la realidad...

Si es que alguna vez decides regresar,
espero me perdones pero
me he ido a viajar,
a un mundo en dónde tú
jamás podrás entrar,
en donde no siento,
ya no hay recuerdos.

Es un lugar vacío,
en donde se congela el tiempo,
quizá por eso está tan frío pero
dicen que el frío,
conserva mejor los cuerpos...

¿Amor? (aNa)

¿Dónde está ese que dice ser el amor de vida?
¿Dónde está, que no lo puedo ver?
Entre penumbras escondidas,
solitarias y perdidas,
vaga aquel amor
que jamás se olvida.

Impregnado de aquel primer beso,
del perfume y del color,
de aquellos días
llenos de ilusión.

Los recuerdos del ayer,
que parecen florecer
en la memoria
de un bello atardecer...

¿Dónde está ese que dice ser el amor de mi vida?
¿Dónde está , que no lo puedo ver?
Perdido en mis recuerdos,
vagando en mis paisajes,
sonando en cada nota
de aquel par de canciones...
¿Dónde estás amor?
¿Dónde vives ahora?
¿Dónde estás, que no te puedo ver?

¿Eres tú? ¡Háblame!
¿Eres tú?
¿Por qué estás en esa caja?
¡Responde!
¿Amor?
¿Amor?
Amor...

No todo siempre sale bien... (aNa)

Bueno, pues creo que no todo siempre sale como quisiéramos, a veces intentamos crear un bien o hacer algo inofensivo y terminamos confundiendo o dañando un poco a algunos, sin intención alguna las cosas salen mal.

Esperemos que los demás nos entiendan para que no nos afecte tanto nuestro error, pero bueno no creo que sea el fin del mundo, supongo que las cosas pasan por alguna razón en específico y los demás entenderán que nuestras intenciones son sinceras e inocentes, que no se deben malinterpretar nuestras acciones por qué ni al caso...

Experiencias extrañas... (aNa)

Desde el primer instante en que capté su presencia en aquel lugar, supe que sería parte de mi vida... No sé bien lo que sucedió pero había algo que me decía que esa curiosidad que causaba en mi, debía ser convertida en algo que pudiera durar mucho más tiempo, algo que quizá podría cambiar mi vida en algún momento, una enseñanza, un reto, una ¿Misión?...

Y el instante llegó sólo, sin esfuerzo alguno la vida hizo que intercambiáramos un par de papeles con frases interesantes, sencillo, fluido... El humano juzga por naturaleza, en la mente crea una historia o un perfil y cataloga cuál vil frasco a las personas, pero pocas veces tiene la razón en el juicio.
Su personalidad era tan opuesta a lo que la gente percibía, incluso yo le percibía diferente, no podía descifrarle tan fácilmente, pero ahí estaba yo, intentando comprender, intentando descubrir que era lo que llamaba tanto mi atención...

Muchas personas saben que tienen una misión en la vida o que nacieron para hacer algo en específico, la verdad es que no tengo idea si nací para hacer algo relevante en la vida, pero de esas veces que pasa algo raro en ti cuando conoces a alguien y sabes que debes hacer algo por esa persona, algo muy extraño te une a esa persona y no sabes que es, algo que aún no puedo saber con claridad, pero de lo que si estoy segura es, qué los caminos no se cruzan por simple casualidad, quizá sí exista un destino previamente escrito... No sé...

Una sensación inexplicable en mi interior que me dice que algo importante pasará, que ahí debo estar, y no es el simple instinto protector de una amistad cualquiera, es algo mas fuerte que ni siquiera con palabras puedo explicar y que quizá nunca entenderemos. Es algo tan fuerte que me une, que me asusta a la vez, me sorprende y me hace feliz, todo en una explosión de sensaciones diversas, han sido momentos increíbles, momentos que se sienten como toda una vida. ¿Cuándo podré entender ésto? ¿Estoy loca? Locura temporal, casualidad, instinto, a nadie le interesa...
Es tan raro, incluso las personas que nos rodean me confirman que en algún punto de la vida nos íbamos a encontrar y me hace pensar qué en efecto, el mundo es del tamaño de una hoja de papel. Tantas preguntas, tan pocas respuestas...

Y lo mas extraño de todo ésto, una canción, una pieza a la perfección que logra dicha conexión , que logra aterrizar gran parte de lo que pienso, que sin letra alguna logra explicar mas que los que pueden decir unas simples palabras, algo tan profundo que si logra entender sabré que no estoy tan loca. Las palabras son lo que menos importa...

Quizá tarde una vida en lograr ser parte de su mundo, quizá me vea como una loca o se confunda lo que quiero mostrar, pero como podría entenderme con claridad si ni siquiera yo sé a ciencia cierta lo que la vida me está jugando con ésta situación.

Pero de algo estoy segura, de lo mucho que le quiero, de lo especial que es en mi vida y en tan poco tiempo, de que tengo una misión en la vida a su lado y que haré hasta lo imposible por lograrlo. Cuidaré de su vida como cuido de la mía , lo inexistente será existente...

Te quiero!



Sonrían

Sonríe
Sonríe
Sonríe
Sonríe
Sonríe, que nunca se repetirá éste instante...

Como pasa el tiempo... (aNa)

De un momento a otro te das cuenta que ya eres grande, el ex Peter Pan (Richie) ya trabaja, ahora lleva una vida de meditación, yoga , vegetarianismo, al parecer ha crecido nuestro pequeño... Tan solo está a una semana de decir adiós a la universidad y hola vida laboral de tiempo completo...

A mi me falta 1 año aún, año que seguramente pasará volando... A veces dan miedo las responsabilidades, los cambios , las pérdidas... Supongo que es una parte de la naturaleza del ser humano...

Uno se enfrenta a cosas inesperadas, los cambios son radicales, a veces extrañas el pasado. El pasado??? Por que no podemos vivir en el presente , que ganas de revivir los recuerdos, son sólo recuerdos, buenos o malos pero lo son, pero cómo olvidar algo que marca tu vida...

Te extraño...


Para los diseñadores industriales y amantes de Singer (aNa)


"La verdadera historia de la máquina de coser"


La máquina de coser Singer es una de las primeras máquinas de coser inventadas, sin embargo no la primera cómo la mayoría de la gente supone.

El primer modelo con patente por Elías Howe, fue más tarde perfeccionado por Isaac M. Singer superando la calidad y funcionalidad de la máquina de Howe ya que sustituía el mecanismo de manivela por un pedal y en vez de que la aguja corriera de un lado a otro, Singer la sustituye por un mecanismo de arriba hacia abajo.


Singer da a conocer su grandioso diseño en 1850, principios de la Revolución Industrial causando un verdadero auge en el diseño de la época. Sin embargo, Howe no se quedaría atrás dado que él era el verdadero inventor, así que busca a Singer y le pide que haga público que su diseño era una copia del suyo, ofreciéndole la cantidad de 2 mil dólares como soborno, Singer lo rechaza porqué el sabía que en un futuro su diseño perfeccionado valdría miles de dólares más.


Más tarde viendo el éxito que provocaba, Howe regresa con Singer y le ofrece 25 mil dólares, ya no por la patente si no por la licencia de fabricación, Singer rechaza violentamente la oferta y se desata la llamada "Guerra de máquinas de coser" en la que el ganador y reconocido diseñador fue Singer , quedando para la historia del Diseño Industrial como "Singer la auténtica máquina de coser"...

De regreso... (aNa)


Después de mucho tiempo de abandono del blog, me propusé intentar regresar y ver que sucede.

Bueno les platico un poco Richie y yo estamos bien, seguimos con nuestro Diseño Industrial y viviendo locamente, somos grandes amigos y sin él mi vida no tendría tanto sentido...
Seguimos con la creencia que el que no imagina muere lentamente, vivimos en nuestro mundo con la esperanza de que más personas se den cuenta de la importancia de creer en algo, de ser libres, de sonreír, de soñar y de hacer cosas que ayuden a alguna causa, amamos nuestra extraña música y creemos que siguen existiendo las personas buenas y que muy pronto el mundo estará mejor...

Personas especiales (aNa)

Me encanta esa clase de personas, amigo, familiar, conocido, lo que sea, que siempre que lo encuentras de casualidad o que quedas de verlo en algún lugar crea un ambiente especial, esas personas que dejas de ver años y siempre que las ves, notas que nada ha cambiado, que tu relación sigue siendo tan fuerte e importante como siempre, incluso te olvidas de cualquier problema y te diviertes como niño.

Esas personas que cuándo acudes a ellas te inyectan pila, te llenan de buena vibra y te dibujan una sonrisa como por arte de magia, olvidas tooodo, y extrañamente al día siguiente amaneces feliz, de un humor radiante, con unas ganas inmensas de vivir, sales a la calle regalando sonrisas, saludando a las personas (que te ven como loco) te sientes como un SuperHero!!! A ti nada te afecta, llegas al trabajo con toda la pila, haces todo perfecto, en la escuela pones atención y tooodo por esa persona que en un ratito te enseño a disfrutar los pequeños momentos que te regala la vida y que tu olvidaste un día...

Gracias a todas esas personas que cambian mi mundo y me dibujan una sonrisa :D

La perfección la encuentro en Sinatra (aNa)


Ayer en la noche, me encontraba en uno de esos días que no tienes ni siquiera un poquitin de sueño, la T.V no es mi máximo sin embargo la prendí y para mi sorpresa (no la verdad no, siempre pasa) no había NAAADA interesante que ver, así que con el ocio me puse a arreglar cd´s y mágicamente encontré "My Way" de Frank Sinatra y dije: "Perfecto para una noche lluviosa como la de hoy!"

Y después comenzó el debraye, análisis, alucinación y demás cosas que la música provoca en mi ser, jeje...

La música, ahhhh ese tema polémico e interesante para muchos, y sin sentido para otros tantos, la música, uffff! La música lo es todo para mi, no le veo sentido a mi vida sin ella, es algo que me acompaña siempre, es como una extremidad más en mi cuerpo.

Polémica, controversial, mágica, sensible, pura, simplemente perfecta!

Siempre nos rodea, incluso el seguimiento de las investigaciones de Galileo determinaron que el Universo emana ondas que crean música...
La música es tan mágica que puede llevarte de la felicidad a la tristeza en un sólo instante, sensibilizar a todas las personas, liberarte, domar fieras, unir al mundo, darle armas a las personas para expresarse libremente, hechar a volar la imaginación, olvidarlo todo por un momento...

Y bueno como el título lo dice: La perfección la encuentro en Frank Sinatra, sin duda alguna, habrá millones de músicos talentosos, pero simplemente dudo mucho que tuvieran a sus amados Beatles (por poner un ejemplo), sin la influencia de Sinatra, y a muchos más que se basaron en su música, que los inspiro, que crecieron con él, que aprendieron de su maravilloso trabajo.
Un músico completo, letra, música, acordes, voz, interpretación, presencia escénica, carisma, todo...

Para mi la verdadera música comenzó con Frank Albert Sinatra...

Recomendación de blog!

Hola, esperamos se encuentren de maravilla...

Les tenemos una invitación a leer un blog que nos pareció increiblemente divertido, y que de verdad, a todos nos queda alguna historia, o mínimo a nuestro mejor amigo ya le sucedió jeje, hablan sobre ex novias (os), amor, desamor, sexo, y locuras con un feeling bastante sarcástico pero muy cierto.

Y aparte de todo nos hacen una mención especial a Richie y a mi eh!! Que tal?? XD

http://vikingosenlacama.blogspot.com


Cumbres borrascosas Best Seller gracias a Crepúsculo la Saga????? (aNa)


Buen día antes que nada, estoy realmente impresionada... Ayer me encontraba leyendo una revista de cine, me interesó una crítica a "Eclipse" la tercera película de "Crepúsculo la Saga", ya saben, opiniones, entrevistas, cifras y demás, y al dar vuelta a la página para seguir leyendo , en la esquina superior izquierda me encontré con una gran sorpresa, era un cuadrito de no más de 5 líneas con encabezado: "CUMBRES BORRASCOSAS ACTUALMENTE BEST SELLER" me imaginé lo peor, y en efecto, le atiné; para mi gran sorpresa esas líneas decían que gracias a la Saga de Crepúsculo éste gran clásico nuevamente se colocaba en los primeros lugares.

A lo que me vinieron bastantes ideas, distintas opiniones y conflictos mentales... Debo decir que me gusta bastante la Saga, sí, puedo decir que me encanta, pero esta pequeña nota me hizo pensar bastante y hasta enfadar un poco.

En mi única, especial y diferente opinión, respetando ideologías y distintas opiniones, me parece que mi mente se ha dividido en 2, ¿Cómo les expreso mis ideas revueltas? Mmmmm veamos, por una parte me da gusto que éste clásico vuelva a tomar poder y se posicione en los primeros lugares de venta, ya que se encontraba arrumbado y lleno de polvo en las librerías junto con los demás clásicos debido a la falta de cultura de lectura en México, típico que solo era adquirido para uso escolar, porque si no lo llevabas te reprobaban en el Colegio...

Pero por otra parte me parece asquerosamente desagradable que el libro este de "moda" gracias a Bella, y peor si comienzo a pensar que bueno, digamos que las personas que no leían pero se tomaron la molestia de leer los libros de la Saga con gran esfuerzo, todavía es rescatable que quieran intentar leer el clásico e informarse de él, pero los que solo ven las películas y el día de mañana me dirán que SON TODOS UNOS INTELECTUALES y su libro favorito además de todos los de la saga es Cumbres Borrascosas, me dará un paro cardiaco, y no por decir woow Ana la intelectual culta, porque para nada, les fallo un poco, pero si gusto de la lectura, y he leído varios clásicos...

Mi indignación respecto a esta pequeña nota me hizo investigar más sobre el tema y que creen? Encontré unas cosas que uffff , no se imaginan...

  • Cumbres Borrascosas actualiza su portada, ahora la podrás encontrar con influencia, tipografía y colores de "Crepúsculo la Saga" by Stephenie Meyer.

  • Con la sorpresa de las miles de copias vendidas de Cumbres Borrascosas, se hizo una investigación por colaboradores de la Asociación de dictamen de Best Sellers llegando a estos números:
En la actualidad:

12% Compra el libro por obligación (Colegios)
8% Compra el libro por gusto a los clásicos
20% Compra el libro porque esta en la sección de Best Seller
60% (En mi opinión ignorantes) Compran el libro porque es el favorito de Bella y Edward comparte el mismo gusto.

Respeto la opinión de todos, éste únicamente es mi punto de vista.

Discriminación... (aNa)

El hombre por naturaleza tiene instintos, como supervivencia, procrear para que la especie no se extinga, etc... Pero si nos vamos a instintos no naturales sino actuales, por ponerle un nombre, tenemos DISCRIMINACIÓN, sii suena fuerte, pero no me vengan con que no es discriminación es una crítica constructiva, discriminación pasa por crítica y llega hasta racismo...

Los ricos discriminan al pobre por ser naco... La verdad yo no sabía que el ser Humilde era sinónimo de Naco... Tengo la fortuna de conocer personas increíbles de clase social baja que tienen mayor educación (me refiero únicamente a modales, actitudes, manera de dirigirse a alguien) que personas que también conozco con millones en el banco...

Pero tenemos el otro polo... Los pobres discriminan al rico por ser "rico". Lo tachan de presumido, envidioso, inútil, que con su dinero hace todo... Y claro, no niego que hay muchos casos así, pero está la parte en que yo digo "NO TODOS SON ASÍ, NO HAY QUE PONER ETIQUETAS CUAL VIL FRASCO"

Por eso digo, en mi única y personal opinión, que todo ser humano tiene un porcentaje en él que tiende a discriminar... Si, todos, me incluyo, quién no ha criticado algo de una persona?

SIN OFENDER A NADIE, CON TODO RESPETO A CUALQUIER TRIBU URBANA, DISCAPACIDAD, ETC.
A la hora de decir "Que asco como se viste el rapero" Lo estás criticando... DISCRIMINANDO por ser rapero...

"Wacala el hippie todo mugroso" Lo DISCRIMINAS por ser Hippie...

"No contratamos personal tatuado o perforado" DISCRIMINAS a las personas con tatuajes y perfos... Los que tenemos tatuajes no somos vagos ni mala influencia para la sociedad, ni raros... solo es un arte diferente... Que no sea común no quiere decir que sea malo...

O no falta el ignorante , y sii actual, que diga "NO LO TOQUES PORQUE TIENE CANCER Y SE TE VA A PEGAR.... O TIEN SIDA NO LO SALUDES TE VA A CONTAGIAR"

Para mi criticar es discriminar... Creo que si la humanidad quiere sobrevivir tiene que cambiar también estos aspectos, dar oportunidad de integrarse a personas diferentes, apoyarnos entre todos, porque la humanidad tiene tantas cosas... somos tan poderosos y tan estúpidos que NOSOTROS SOLOS NOS ESTAMOS DESTRUYENDO...

Telarañas y Polvo... (aNa)

Tanto que me quejaba de que Richie había abandonado nuestro precioso Blog, y yo hice lo mismo, pero arrepentida estoy y quiero retomarlo jeje.

Ni siquiera tengo la más remota idea de que puedo escribir o subir, pero ya se me ocurrirá algo...

Reloj de arena... (aNa)

Observo la caída continua,
materializo el tiempo,
en un reloj de arena
aprecio cada momento.

En él voy dejando el pasado por debajo,
justo al centro se filtra el presente,
un espacio arriba vive mi futuro,
con sueños y deseos...

Que a su vez indican,
el poco tiempo que tenemos...
Un bebé naciendo,
al mismo tiempo que alguien está muriendo,
lluvias en plena ciudad y sequías en el campo,
el sol no calienta, ahora quema,
ya no existen las estaciones del año,
pues lo mismo da, el otoño que el verano...

Veo a través de mi reloj de arena,
la quinta estrella...
Mi guitarra...
Enredaderas y flores,
el paso del tiempo que puedo materializar,
y que ahora en mi cuerpo estará...

Evitar la destrucción... Es hora de parar...

Intenseando un poco... (aNa)

Bueno a veces hay que intensear un poco y decir cosas impulsivamente no? Bueno la verdad no me importa si no están de acuerdo, el único que puede reclamar por hacer buen o mal uso del blog es Ricardo... y al parecer a el no le importa jeje. Así que me expresaré libremente jeje.



"Mi Heroína"


Eternamente te amaré...
Pero si no puedo estar a tu lado,
será momento de olvidarte???
Por que cada vez que estoy contigo,
me vuelvo mas adicta...
.
.
Si pudiera describirte,
serías heroína corriendo por mi sangre,
y como toda adicción,
es difícil dejarte,
y mucho más complicado
de vez en cuándo probarte...
.
.
Amo y odio el día en que te probe...
.
.
MI HEROÍNA, SOLO CONTIGO VIDA DE LOCURA...

Que hacer con lo que sientes? (aNa)

Que hacer con lo que sientes? Es la pregunta del millón, del día de hoy, jeje, ahh ustedes me entenderan, hay cosas en la vida que nunca tienes planeadas, que a veces ni siquiera entrarían en tú lógica por la manera en que sueles o más bien solías ver a las personas, situaciones, comprender cierta forma de vida... Y no entiendes como pueden hacerlo... hasta que se te presentan algunas cosas extrañas en la vida, que te hacen dudar, que te hacen sentir, desear, querer hacer algo nuevo... y así llegan sentimientos raros , que no sabes si es admiración, amistad, casualidad o algo mas...

Que haces, le dices a esa persona que la amas? que la quieres? o simplemente no dices nada... y esperas que llegue el día en que vuelvan a encontrarse y puedan pasar un momento increíble, divertido, lleno de magia... pero esa magia se acaba inmediatamente cuando se alejan? pues Noooooo!!! Se queda ahi, dando vueltas en tu cabeza, y cada vez crece mas ese sentimiento o cosa extraña que vive dentro de ti...

Te vuelves loca... sientes presión, en las noches piensas y piensas y no puedes dormir... que es esa sensación? Que es?

Yo si le daba una buena lana... (aNa)

Woow, me puso muy de buenas la verdad! No puedo creer la habilidad, ingenio y creatividad que tiene este hombre para ganarse la vida, es que de verdad yo si le daba una buena lana, aparte de que te saca una sonrisa, le agradeces que te haga pasar un buen momento, y obvio que le das un dinerito por lo que hace...

Si todos los que me pidieran dinero fueran así creo que nuestro sueldo se iría en ellos jeje.

Woow!!! (aNa)

Esto fue en Bélgica, solo imaginen como reaccionarían si hubieran estado ahí y de pronto de sorpresa pasara esto a su alrededor, woow! (Una parte de la Novicia Rebelde por los que no saben).

Una chica muy especial del motocross... (aNa)


Bueno no podía dejar de presentarles a está chica, ya saben que disfruto mucho de todo lo referente al motocross, pero aparte de que hay personas muy talentosas, hay personas muy especiales como Ashley Fiolek, está chica es genial dentro del motocross, tiene muchos campeonatos, incluso es la única y PRIMER MUJER que pertence al Honda-Red Bull Racing Team y para que una firma como Honda se decida a patrocinar a una chica de entre tantos hombres rudos del motocross es por algo.


Últimamente se le puede ver como campeona de Red Bull y X-Games, la novata se ha convertido en estrella del WMA.


Me encanta su manera de pensar, su forma de esforzarse por conseguir lo que desea, es una persona que nos puede dar una gran lección de vida... SU VIDA SON LAS MOTOS Y NI SIQUIERA PUEDE ESCUCHAR EL RUIDO DE SUS MOTORES... Si... lo que hace aún mas especial a Ashley esque es una chica sorda, y con muchos obstáculos en su camino, ha logrado llegar hasta dónde está ahora, sin darse por vencida ni un solo momento, con críticas y burlas V.S. apoyo y admiración, pero con un talento que muchos ya quisieran...

Mmm consejos, sermón o como quieran llamarlo...(aNa)

Si te propones algo , lo puedes lograr... Si te equivocaste, cometiste errores y esos errores tuvieron fuertes consecuencias, de acuerdo sufrirás un rato, te lamentarás, llorarás o te arrepentirás, pero es cierto que el tiempo funciona, después de un rato puedes intentar remediar esos errores y si te lo propusiste, trabajaste en arreglar las cosas, y día a día te sigues esforzando en mejorar, puedes conseguir eso que tanto querías o eso que hechaste a perder y habías perdido. Obviamente no será nada fácil, será uno de los retos más grandes que tenga tu vida... pero creelo "SI TANTO LO DESEAS, VALDRÁ LA PENA HECHARLE GANAS..."

Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, y se los puedo afirmar por que lo he comprobado y hoy puedo decirles que no esperen a perder las cosas para valorar lo que tienen, no esperen para decirle a alguien lo mucho que lo aman, no esperen para darse cuenta de lo maravilloso que es una amistad, si les dicen MOMENTO ESTAS MAL, tomense dos segundos para reflexionar si en verdad estan mal para no volver a cometer el mismo error una y otra vez.

Y si son parecidos a mi, que de pronto les gusta estar en el relajo e ignoran o no le dan importancia a muchas cosas, ni a consejos que las personas les dan... heyy alto ahi!! No vaya a ser demasiado tarde y las consecuencias de sus actos salgan demasiado caras.

VIVAN, SUEÑEN, DISFRUTEN, JUEGUEN, SONRIAN, AMEN, Y TOMENSE 2 SEGUNDOS PARA PENSAR ANTES DE VOLVER A HACER ALGO QUE SABEN QUE NO ESTA TAN BIEN...

Vida de rompecabezas... (aNa)


Estaba en busca de la pieza,
que faltaba en el rompecabezas,
esa pieza que me diste,
era equivocada, no sirvió de nada...

Esta otra pieza que encontré
debajo de la estrella al anochecer,
no cuadraba, no ajustaba,
con lo que yo quería tener.

La vida es un rompecabezas,
con varias piezas que acomodar,
muy sencillo o complicado,
en el armado puede resultar...

Y así buscando, así probando,
al fin pude comprender,
que la pieza que faltaba,
solo yo la podía tener...

Artístico e impresionante... (aNa)

Woow simplemente, no tengo palabras para explicar todo lo que me hace sentir ese video... quiza sea un poco mi locura existencial o quiza realmente a muchos si les provoque tantos sentimientos como a mi... Es tan artístico... tan sensible...

Les dejo el link porque no pude subirlo:

http://www.youtube.com/watch?v=fSts_0sCUeg

Tan extraño... diferente... (aNa)

Bueno... para los que no saben, a ratos me dan mis disque "dotes artísticos" y un poco de inspiración, y escribo cursilerias o cosas medio extrañas, les pongo música con mi guitarra y al final terminan convirtiendose en "intentos de canciones" que a su vez terminan siendo parte de "supuestos demos" jejeje, bueno... Mínimo me entretengo en algo...

Así que estoy intentando hacer un nuevo demo, y pues todo requiere mucho escribir hasta que algun escrito me guste y lo pueda convertir en canción, para esto en la búsqueda de esas composiciones escribo muchas cursilerias y tonterias, cosas con o sin sentido alguno, experiencias o cosas fantasiosas que en realidad nunca pasaron, o algo que vi que le sucedió a otra persona, en fin...

Escribi una cosa ayer, aún no sé si forme parte de las pruebas, del demo, o se reciclara... no se, no se... Aquí se los dejo:




"Tan extraño... diferente..."
<
No recuerdo ni como sucedió,
solo sé que al final el destino se cumplió,
tú esperaste por años, yo
sin saberlo, nunca me di cuenta,
y hoy al cerrar los ojos,
puedo recordar como fue...
<
Tus labios en mis labios,
tan tiernos, delicados,
tu mano en mi mano,
tan suave tan perfecta,
tú mirada tan sútil, tan inocente,
todo fue tan extraño ó quizá diferente,
tan esperado, tan anhelado,
tan especial, distinto...
<
Yo, tu amiga para siempre,
y tu secreto más reciente,
yo, tu eterna confidente,
tu pasado y tu presente...
<
Que no te asuste nuestra historia,
pues ha quedado en la memoria,
y si un día se repite nuestro encuentro,
será igual de extraño y diferente...
<

2 Mini Bios, para los que les da flojera leer... (aNa)


Ximena Sariñana: Actriz, cantante y compositora, nacida en Guadalajara, México el 29/10/85. Estudió música en Fermatta y en Berklee College of music, especialista en voz, piano, guitarra y charango.

A muchos no les agrada la música de ninguna de las dos, puede que no sea tan digerible para algunos, pero a los que nos gusta, realmente nos hace feliz, jeje.

Natalia Lafourcade: Cantante y compositora, nacida en la Ciudad de México el 26/02/84. Aprendió música gracias al método inventado por su madre llamado "Método Macarsi" de enseñanza musical para niños. Estudió en Fermatta, especialista en Voz, guitarra, Saxofón, Flauta, piano.

La luna y el sol... (aNa)



Hoy solo quiero aclarar, de tu mente la verdad,

y demostrarte, que los sueños se pueden realizar,

que la luna y el sol tienen una razón

para existir en éste mundo, tan lleno de color.



Y si hoy recibes un abrazo ó un beso apasionado,

debes saber que hay alguien que te ama, aquí a tu lado,

ahora tienes una razón, para vivir el día de hoy,

al igual que existen la luna y el sol...


R&A...


Y como siempre les sugerimos, sonrían, jueguen, disfruten cada momento, no tengan miedo de divertirse, la vida es muy corta para desperdiciarla...

Arte corporal... (aNa)


Bueno, les contaré un poco de arte corporal... Existen varios tipos o áreas por llamarlo así, hablaremos de los mas comunes y menos locos como tatuajes, piercings, escarlificaciones, body painting.

Primero que nada explicare con "mis palabras" un poco en que se basa cada uno, y después profundizare un tanto en el arte de tatuar.

Tatuaje: Bueno es el arte de pigmentar y decorar la piel con algun diseño en específico logrando incluso verdaderas obras de arte.

Piercings: Decorar tu cuerpo perforando la piel y poniendo aretes.

Escarlificación: Una manera un poco mas "agresiva" de decorar la piel, esta se lleva a cabo haciendo heridas hasta profundizar dejando marcas que se convertiran en cicatrices notables.

Body painting: El arte de pintar todo el cuerpo y hacer diferentes diseños sin dañar, o dejar marcas, o ser de por vida, la única manera de mantener las obras es tomando fotos, obras únicas e irrepetibles.

Mis favoritos indiscutiblemente son body painting y tatuajes, la verdad respeto pero no comparto el gusto de las escarlificaciones, y los piercings no son lo mío...

Pero les hablaré de los tatuajes, bueno sabían que datan desde el año 200 A.E y fueron encontrados en una momia, obviamente las tribus en diferentes partes del mundo, y los usaban para distinguirse de los demás y catalogarse entre guerreros, jefes, cazadores de cabezas, gente común, y también eran utiluzados como premios, tatuandose algo simbólico como si fuera una medalla.

Después encontramos otra etapa dentro del arte del tatuaje, con que la gente tatuada eran marineros, prisioneros, y maleantes y era mal visto por la sociedad que alguien tuviera uno.

Hoy en día las cosas cambiaron, aunque para mi gusto no del todo, pues sigue habiendo la discriminación por una mínima parte de nuestra sociedad, en la que ponen como un obstáculo el poseer un tatuaje, por ejemplo para conseguir trabajo.

Creo que debemos respetar a las personas tatuadas, no discriminarlas de ninguna forma, y si a ti no te gusta, o te parece dañar tu cuerpo pues simplemente reservate los comentarios y no nos faltes el respeto.

Sonrían...

Falta de inspiración... (aNa)


Tengo falta de inspiración, alguien me robo las ideas o algo así... Pronto escribiré algo...

Otro adiós para otro de los grandes... (aNa)


Caray, otro grande se nos va... Estoy triste y en verdad lo lamento, me encanta la adrenalina, me encanta la velocidad, por lo tanto amo las carreras como muchos lo sabrán...

Desgraciadamente ayer sucedió un horrible y aparatoso accidente en una carrera de Nascar Mexico en el circuito de Amozoc, Puebla... y ahi perdimos a Carlos Pardo, un gran hombre y piloto de esta serie , que iba ganando la temporada, y en ésta carrera se mantuvo al frente peleando posiciones, el uno/dos con Jorge Goeters que al estar colocado en la segunda posición en la última vuelta roso con el auto de Carlos Pardo ocasionando que saliera disparado contra la barrera y los tambos de agua, impactandose en seco a 200 km/hr y perdiendo la vida.

La bandera en rojo estaba, última vuelta, primera posición, muere y gana la carrera a la vez, el trofeo del primer lugar fue para Carlos Pardo, irónico pero cierto.

Con solo 33 años y una linda familia, descansa en paz.

Jorge Goeters tiene todo mi respeto y esto fue un accidente, dudo mucho que fuera intencional.

Red Bull (aNa)

Dietrich Mateschitz
austríaco, 61 años...


Mateschitz la inventó hace 14 años. Un día de 1982, sentado en la barra del Hotel Mandarin de Hong Kong, leyó un artículo en Newsweek sobre los hombres que pagaban más impuestos en Japón: ni el presidente de Sony ni el de Toyota sino un tal Taisho aparecía en primer lugar.

Fabricaba una bebida llamada Lipovitan. ¿Y por qué no intentarlo? Cansado de vender pasta de dientes, Mateschitz se asoció a un empresario tailandés llamado Chalerm Yoovidhya que producía una bebida similar denominada Kratindaeng.

Se vendía en las gasolineras para evitar que los conductores se durmieran al volante. La traducción era "búfalo de agua" y en el logo se veía un toro y un sol. En la mente de Mateschitz acababa de nacer Red Bull, que en inglés significa "toro rojo".

¿Qué mejor adjetivo para expresar potencia, energía, fuerza y valor?

¿Qué es Red Bull? Es una categoría nueva: la bebida energética. Con un contenido en cafeína tres veces superior al de una Coca-Cola, tiene ingredientes como la taurina, que estimula el metabolismo, la circulación sanguínea y el sistema nervioso. En dos palabras, es una especie de cóctel con Redoxon, Pharmaton Complex y Apiserum. Mateschitz tardó tres años en conseguir el permiso de las autoridades austriacas

La campaña se basó en el sencillo eslogan de "Red Bull te da alas" y ha dado la vuelta al mundo, atrayendo al público joven.

Una cuarta parte de las ventas se destina a deportes de riesgo como: el freeskiing, parapente, motociclismo, windsurf, snow-board, jumping,trialbiking, fórmula 1...En fin, actividades de vértigo. "Cuanto más arriesgado y más rápido, mejor", añade este amante de las avionetas. Vendida en gimnasios, supermercados y gasolineras, hoy 20 sociedades se encargan de distribuirla mundialmente.

Un adiós a uno de los grandes... (aNa)

Shane McConkey (30 de Diciembre de 1969 - 26 de Marzo de 2009).

Esquiador profesiona, pionero de la fusión de salto BASE y esqui extremo, dedicó su vida a mejorar está nueva técnica, y al final ésto fue lo que le ocasionó la muerte.

Muerte:

El 26 de marzo de 2009 murió mientras realizaba salto BASE en las Dolomitas en Italia. Tras saltar en un cortado y realizar un doble backflip, los esquís se enredaron con el paracaídas y el sistema de salto de las fijaciones de los esquís fallo, no permitiendo abrir el paracaídas y estrellándose contra el suelo y muriendo en el acto pese a la rápida asistencia de los servicios médicos italianos.




Me siento... (aNa)

Así me siento:



Como si todo explotara a mi al rededor, como una dosis exagerada de adrenalina que va recorriendo mi cuerpo, con mi guitarra explotando con cada nota al golpear con el viento, y el viento que choca sobre mi cuerpo, sintiendolo como agujas que se clavan a mi cuerpo...

Mundo raro... (aNa)


TU VIDA ESTA ESCRITA EN UN CUENTO DE HADAS
PRINCESAS, LA TORRE, CABALLEROS Y ESPADAS.
O QUIZA A BORDO DE UN BARCO PIRATA,
CON MAPAS, TESOROS, EL COFRE, LA PLATA.
O EN UNA MANSION EMBRUJADA,
BRUJAS, FANTASMAS, HECHIZOS Y MAGIA.

EN DONDE QUIERES VIVIR,
TU DECIDES A DONDE IR.
CON BRUJAS, PIRATAS, FANTASMAS, VAQUEROS
QUE HACEN QUE TODO SE VUELVA UN SUEÑO.
MOUNSTROS, DRAGONES, ESPIAS, DINOSAURIOS,
QUE CONVIERTEN TU SUEÑO EN UN MOMENTO IMAGINARIO.

EN DONDE QUIERES VIVIR,
TU DECIDES A DONDE IR,
CON ELFOS, VAMPIROS, LADRONES O MAGOS,
QUE HACEN QUE TU MUNDO SE VUELVA EXTRAÑO.
MUTANTES, PRINCESAS, AMIGOS I MAGINARIOS.
QUE CONVIERTEN TU VIDA EN ALGO MUY RARO.

TE DISFRAZAS DE PIRATA Y CANTAS YOHOHO
DE TU HOMBRO SALE UN LORO HABLADOR,
PARCHE EN UN OJO Y PATA DE PALO,
EL SOMBRERO NO PUEDE FALTAR.

TE CONVIERTES EN BRUJA Y USAS TU MAGIA,
EN TU CALDERO ANCAS DE RANA,
DESCUBRIENDO LA POCIMA PARA NO ENVEJECER,
Y TU HECHIZO FALLA OTRA VEZ…

EN DONDE QUIERES VIVIR,
TU DECIDES A DONDE IR.
CON BRUJAS, PIRATAS, FANTASMAS, VAQUEROS
QUE HACEN QUE TODO SE VUELVA UN SUEÑO.
MOUNSTROS, DRAGONES, ESPIAS, DINOSAURIOS,
QUE CONVIERTEN TU SUEÑO EN UN MOMENTO IMAGINARIO.

Vean esto porfa... (aNa)

Vean este video porfavor, lo que para algunos es "X" , para muchos es lo mejor y lo único que tienen... valoremos cosas así, y cambiemos nuestra forma de ser...
Hagamos consciencia...

http://www.cultureunplugged.com/play/1081/Chicken-a-la-Carte

¿Como transferir música de un Ipod a tu Computadora? (aNa)

Aquí les dejo un muy buen video para que puedan pasar canciones de un ipod X a tu compu, es muy útil en caso de que hayas perdido tus rolas por culpa de algun virus que entro a tu compu, o simplemente si te laten las rolas de tu amigo y te da flojera bajarlas o comprar los cd's, pues con este truquito te las robas de su ipod.

Historia de la cerveza... (aNa)

*La agricultura se desarrolló en la zona de Mesopotamia entre el 10000 a. C. y el 6000 a. C.

*Es entonces bastante probable que tanto el pan como la cerveza fuesen descubiertas al mismo tiempo. Sólo es una cuestión de proporciones: si se ponía más harina que agua y se dejaba fermentar, se obtenía pan, si se invertía la proporción y se ponía más agua que harina, y se dejaba fermentar, se conseguía cerveza.

*Originalmente, las cervezas se solían hacer con un cereal antecesor del trigo llamado espelta. Pero rápidamente, se impusieron el trigo y la cebada en la cervecería. El trigo, más agradable en su forma sólida, fue reservado a la panificación y la cebada destinada a la cerveza.

Es así como hoy en día obtenemos una deliciosa cerveza.









P.D: Richie y Ana fieles amantes de una buena cerveza!

SIA una banda diferente :) (aNa)

Bueno aqui les dejo esta propuesta australiana, que a mi me fascino, estoy segura que a Richie le gustara, es una banda distinta, su espectaculo es genial, apoyemos a este tipo de bandas!!!

Globo...




Un jueguito entretenido (aNa)

Zombie BurgerZombie Burger
Todos los zombies y monstruos de tanto dormir tienen muchas ganas de comer. Cocina platos terroríficos para servírles la comida y la cena en estos días tan peculiares. Debes de cocinar rápido para que no se acumule la faena.

Richie & aNa!!!

Sonrían, compartan y disfruten al máximo, cada momento de felicidad!!!

Hombres que admiro... (aNa)

Paul Tracy: Piloto de origen Canadiense, con mas de 200 arrancadas y mas de 30 pole positions. Tracy ha pasado por varias categorías, pero es corredor actual de la Kart y el piloto con mas victorias de la categoría, actualmente tambien participa en Nascar. Piloto polemico pero uno de mis favoritos.



Jack Johnson: Originario de Hawaii, nacio el 18 de mayo de 1975, se dedicaba al surf, pero tras un grave accidente, al estar en el hospital y saber que tendria que dejar el surf, durante la recuperacion se dedico a tocar la guitarra, descubriendo su mas grande pasion y dedicandose a la música un tiempo después, actualmente tiene 5 discos. Su múscia es dificil de describir, es una mezcla acustic/funk/con un toque de hawaii.

Describiendo a Richie (aNa)


Bueno si tuviera que hablarles de Richie y contarles un poco sobre él, diría que es un chavo muy buena onda, alegre, muy divertido, con unas ganas inmensas de ayudar a los demás, un chico altruista, de buenos sentimientos, diferente a los demás, muy creativo, una persona que solo con estar a su lado sabes que te llenara de felicidad, un excelente amigo, es leal, honesto, sincero, sencillo, fiel, pacifico, feliz.

Vive en un mundo que cualquiera desearía, un mundo de diversión, amigos imaginarios, dónde lo imposible es posible, donde hay sueños, fantasía, magia, amigos, felicidad, canciones padres, y ahí la única regla es SONREIR.

Richie ha marcado mi vida, ahora lo puedo decir abiertamente, me ha enseñado a seguir adelante, y vivir en el mundo que solo yo quiero, a disfrutar cada momento de felicidad, y a compartir la vida rodeado de amigos.

Un poco de drama para este blog (aNa)

¿Que pasa cuando amas a alguien que ya no ama?
¿Que pasa cuando dices te quiero a una persona que parece no escuchar tus palabras?
¿Que haces cuando deseas unos labios que ya no quieren besar nunca más?
¿Que haces cuando tu mundo gira alrededor de una persona, y esa persona es alguien que ya no siente?

¿Que pasa?
¿Que haces?
No lo sé...
Pero tú sientes que lo amas más que a nada en éste mundo,
y esa persona... no siente nada... ni te ama...

Le demuestras día con día lo especial que es en tu vida,
y esa persona ni siquiera te toma en cuenta como parte existente del mundo...

Muchas preguntas, muchos sentimientos...
Ninguna respuesta...

Quizá la única cosa que debo saber, es:

¿Podremos ser invisibles, sin darnos cuenta?